lunes, 25 de junio de 2007

Final Copa del Rey


El sábado se cerró la temporada con un esperado partido en el Santiago Bernabéu que enfrentó a Sevilla y a Getafe, con los andaluces como favoritos y los madrileños como novatos en una final.

El partido comenzó con un buen fútbol y con una primera ocasión de Güiza que se quedó delante de Palop pero éste le quitó el balón. Pocos minutos después un error de Pulido, que no acertó a pasar el balón provocó la carrero de Kanouté desde el centro del campo hasta el borde del área donde batió por bajo a Luis García.

A partir de ahí el Getafe tuvo más el balón pero sin crear excesivos problemas a los sevillanos que no hicieron un gran partido.

Cerca del descanso pudo existir un penalti a Manu del Moral que el arbitro no vio, el delantero fue empujado cuando tenía el balón para rematar, después el arbitro no supo controlar el partido y se vio poco fútbol debido a la tensión de los jugadores.

Schuster intentó el gol dando entrada a Pachón, V. Dorado y Verpakovskis pero no tuvo efecto.

Kanoute fue expulsado a pocos minutos del final por una patada sin el balón de por medio, ya finalizado el encuentro Contra tambien fue expulsado.

No hay comentarios: