sábado, 9 de junio de 2007

Gremio-Boca Juniors

Ya se sabe cual será la final de la copa Libertadores después de dos emocionantes semifinales disputadas el miercoles y el jueves.

La primera Santos-Gremio, muy difícil la remontada para Santos, y aún más después de que se adelantase Gremio por medio de Diego Souza. Los de Sao Paulo no perdieron las esperanzas y Renatinho por dos veces y Ze Roberto pusieron el miedo en el equipo visitante, sólo les faltaba un gol para dar la vuelta a la eliminatoria pero no fue posible.



En la otra semifinal, con un espectacular ambiente en La Bombonera, y con la niebla dificultando la visión se pudo ver un partido en el que Boca salió convencido de la remontada y aunque le costó abrir el marcador y tuvo que esperar hasta el minuto 43, Riquelme marcó de impresionante tiro de falta, en un momento crucial ya al borde del descanso.
En el segundo tiempo siguió el dominio de Boca y en un centro, Palermo remató en el segundo palo libre de marca. La eliminatoria estaba a favor de los argentinos, y ya en el 90 Battaglia golpeó el balón de cabeza a un corner sacado por Román que una vez más fue el líder de Boca.

No hay comentarios: