martes, 26 de junio de 2007

Una de fichajes

El mercado se está moviendo a buen ritmo en toda Europa, vamos a ver algunos de los fichajes más importantes hasta el momento:
España: Quizá se ha presentado aquí el fichaje más importante, el de Henry por el Barça, con un contrato de cuatro años con el que practicamente terminará su carrera futbolística después de ganar todo con el Arsenal y su selección, todo menos la Champions. Tambien el Barcelona ha anunciado el fichaje de Yaya Touré, procedente del Mónaco, costamarfileño de origen; es un jugador con lucha en el centro del campo y a la vez buen trato del balón, aunque quizá sea muy arriesgado este fichaje ya que su posición es la clave del Barça, donde se apoya todo el ataque y donde comienza la defensa, Marquez podría hacer esa función pero el técnico no ha confiado en su trabajo al igual que en el de Motta.
Cambiando de equipo, el Villarreal, que ha presentado, al ya sabido jugador castellonense, Capdevilla, buen refuerzo después de la marcha de Arruabarrena. Tambien ha reforzado su cuestionada porteria con el portero del R Madrid Diego López, portero de garantias. En lo que respecta ha salidas se podrían producir las importantes bajas de Forlán y Riquelme, además de la de Tomasson.
El Valencia se ha hecho con los servicios de Sunny del Poli Ejido, Hildebrand, portero del Stuttgart y Javier Arizmendi, procendente del Deportivo.
El Atlético presentó a Raúl García y hoy ha confirmado el fichaje del portero Abbiati
Osasuna ha fichado a Portillo, el Espanyol a Valdo...

No hay comentarios: