viernes, 24 de agosto de 2007

Mundial Corea Sub 17


Ya se ha disputado gran parte de la primera fase de este campeonato que se está disputando en Corea y que está dando grandes momentos de calidad y buen juego. Las selecciones más fuertes están siendo sobre todo Brasil que ha ganado sus dos partidos con gran facilidad, 7-0 a Corea y 6-1 a N. Zelanda, su jugador destacado es Lulinha aunque todo el bloque es muy fuerte. El equipo de Nigeria se está mostrando muy fuerte, actual campeona africana de la categoría, ha ganado sus dos partidos, al igual que Túnez. L a otra selección que ha ganado sus dos partidos es la española, el primero de ellos ante Honduras con resultado de 4-2 aunque se pasaron bastantes apuros. Se adelantó pronto por medio de su estrella Bojan, jugador de del Barça, aunque Martinez, la estrella hondureña empataría. Ya en el segundo tiempo marcarían Jordi y Bojan para hacer el 3-1, Rojas recortaría distancias y Jordi finalizaría el marcador con su doblete.
RESUMEN:http://es.youtube.com/watch?v=mnZWfegPIhA
El segundo partido fue ante Siria, complicada selección que venía de empatar ante Argentina, uno de los favoritos al título, España se adelantaba con una excelente jugada de Fran Mérida, jugador del Arsenal, con un recorte hacia dentro y un fuerte disparo que no pudo atrapar Madnia, el mejor jugador de su equipo. España había tenido muchas oportunidades pero no había podido adelantarse hasta el minuto 56.
A los 15 minutos el arbitro escocés se inventaría un penalti que significaría el empate para los sirios, aquí la selección tuvo sus peores momentos y el portero Degea tuvo que intervenir en varias ocasiones.
No se resolvió el partido hasta el final, con los sirios lanzados a por la victoria Mérida lanzó un pase hacia la carrera de Bojan que que se metió en el área ganando la posición al defensa sirio, dio el pase de la muerte y Aquino empujó el balón adentro cuando el partido estaba finalizando.

No hay comentarios: