jueves, 23 de agosto de 2007

Noche movidita

La noche que acabamos de pasar ha movido el mercado de fichajes de manera importantes, teniendo como protagonistas al Barça, al Real Madrid y al Chelsea. Primero fue el fichaje de Heinze para conjunto blanco por 12 millones de euros, procede del Manchester y jugará de lateral izquierdo es argentino de 29 años y quería salir del conjunto de Manchester pero solo para firmar por el Liverpool, no pudo ser y acabará en Madrid.



Después la noticia llegaba de Londres, el Chelsea no estaba dispuesto a pagar 42 millones, el Sevilla seguramente se quedará con Alves, para desesperación del jugador que estaría diciendo adios a un contrato cuatro veces superior, Mourunho había presionado a Abramovich para que pagase pero finalmente el elegido para la banda derecha "blues" será el barcelonista Belletti por 5 millones




La noche avanzaba y la noticia saltaba de nuevo en Madrid, por fin se conseguía una de las tres promesas electorales, Robben sería blanco los próximos cinco años al pagar al Chelsea 36 millones, siendo el fichaje más caro junto con el de Torres.


El fichaje fue una sorpresa porque se pensaba que el Chelsea estaba enfadado con el Madrid ya que éste dificultó el fichaje de Alves. El joven jugador de 23 años formará equipo con otros tres holandeses, aunque quizá deje a Drenthe en el banco.


Y la última noticia era la salida de Ccinho a la Roma por ocho millones de euros cuando se pensaba que el jugador había sido considerado intransferible, aquí se pierde a un magnífico lateral, el mejor que tenía el equipo, atacaba bien, la ponía bien desde la banda y defendía apoyandose en su velocidad. Si el Madrid lo hubiese fichado lo habría hecho por 15 millones, así lo hace por 8.

No hay comentarios: