lunes, 17 de septiembre de 2007

Bundesliga J.5


Comenzamos en Sttutgart que jugó ante el E. Cottbus, tuvo una victoria que puede parecer fácil pero que no comenzó a moldearse hasta el minuto 53 con un gol de cabeza de Cacau, después anotaría Ewerthon, -ex del Zaragoza, favoreciendose de un error de la dafensa que dejó el balón muerto en el punto de penalti, el último gol lo hizo Mario Gómez que remató de cabeza un balón bombeado de Ewerthon.

El Bayern tan solo pudo empatar y es la segunda jornada consecutiva que lo hace, ésta vez ante el Schalke, rival del Valencia, que se adelantó con un gol de un jugador muy en forma como Rakitic, que disparó después de controlar el balón a pase de Asamoah y dejarlo botando, Kahn llegó a tocar el balón pero no lo suficiente. Klose hizo el empate, un gol de delantero, el portero despejó el primer remate de cabeza pero lo dejó en el área pequeña donde estaba el pichichi de los dos últimos mundiales para dejar el balón dentro de la portería.

Acabamos con el rival del Madrid en Champions, el Bremen que jugó en Dortmund un mal partido y por lo visto deberá mejorar mucho en defensa, el primer gol fue en el minuto 21, lo hizo Petric después de empujar un centro-chut del polaco Blaszczykowski. A los pocos minutos una fantástica jugada del Borussia hacía que la defensa se descompusiera y dejaron solo a Klimowicz que definía perfectamente a Wiese. La cuenta la cerraba de nuevo Petric con otro grave error de la defensa que volvía a dejar delante del portero a un jugador.

No hay comentarios: