martes, 18 de septiembre de 2007

Calcio J.3



Después de tres jornadas solo hay un equipo con nueve puntos, él último campeón de copa, la Roma que está mostrando un buen juego de toques rápidos, así tuvo una ocasión Aquilani que se marchó desviada. Cerca del descanso Doni salvó a los romanos al desviar un buen tiro de Amoroso. En el segundo tiempo los locales volvieron a perdonar y poco espués Totti lanzó una falta que remató Juan libre de marca. La Reggina se quedó con diez por una fuerte entrada de Valdez. A partir de ahí se sucedió un carrusel de ocasiones fallidas por la Roma hasta que un centro raso de Cicinho que deja pasar Aquilani fue rematado por el capitán Totti para sentenciar el partido.

El que perdió su racha de victorias fue la Juventus que perdió en casa frente al Udinese con gol del internacional Di Natale, el partido estuvo dominado por los locales, destacando a Del Piero que lanzó dos faltas al palo, pero no tuvieron suerte con sus ocasiones. Al comienzo del segundo tiempo se produjo el gol tras una precipitada salida de Buffon. Después Nedved tuvo una clarísima ocasión que se marchó alta. El Udinese pudo sentenciar con un tiro al palo tras una rápida jugada.

RESUMEN:http://es.youtube.com/watch?v=29nt1cN1ua0El único partido del sábado fue el

Siena-Milan que costó un nuevo tropiezo a los milanistas, se adelantaron los locales con un gol del -ex del Boro Maccarrone que se benefició se una indecisión entre Kaladze y Dida. En el tiempo de descuento el central Nesta batió al guardameta tras rematar una falta botada desde la derecha. Todavía hubo tiempo para una jugada más y fue una falta bastante lejana que lanzó Seedorf al larguero.

RESUMEN:http://www.dailymotion.com/video/x2zga7_resumen-siena-milan-15907-wwwfutvol_sport

El Inter de Milan pudo vencer en su campo al Catania, pero la primewra ocasión de paligro fue para los visitantes tras una fantástica triangulación. A partir de ahí el Inter dominó y tuvo bastantes ocasiones con Adriano participando en ellas.El primer gol lo consiguió Crespo aprovenchandose de un rechaze entre los jugadores dentro del área. Cerró la cuenta César que definió ante el portero a pase de Ibrahimovic. Se anuló un gol a Adriano ya que cometió falta antes de rematar el corner.

RESUMEN:http://www.dailymotion.com/video/x2zpdy_resumen-inter-catania-16907-wwwfutv_sport falta el primer gol.

Otro partido destacado fue el Fiorentina-Atalanta donde destaca el gol de Vieri para los locales, ese era el 2-1 y los visitantes jugaban con uno menos, aún así pudieron empatar en los últimos minutos con un gol de Carrrozzieri.

No hay comentarios: