lunes, 10 de septiembre de 2007

Partidos internacionales

Este fin de semana han descansado las ligas europeas para la disputa de los partidos para la clasificación para la Eurocopa 2008 y éstos han sido los partidos más destacados.
El conjunto español jugaba en Islandia bajo una fuerte lluvia, el partido no pudo comenzar peor ya que en e lminuto 20 Xavi Alonso era expulsado por un supuesta pisotón a un jugador islandés que antes había cometido falta. Islandia dominó algunos minutos pero el juego de España se impuso, y cuando mejor estaba jugando un error de la defensa al cerrarse dejaba solo a Hallfredsson que cruzaba el balón de cabeza desde el segundo palo. Así se llegó al descanso, con mal juego de la selección y dejando escapar una oprtunidad. En e lsegundo tiempo se hicieron los otros dos cambios, ya había entrado Albelda por Pernía, entro Luis García e Iniesta. España dominaba pero no disparaba a puerta el único disparo se produjo después de una buena jugada por el centro del área que remataba Iniesta para hacer el empate.
RESUMEN:http://www.youtube.com/watch?v=KVKGw8cGfvs&eur
En este mismo grupo Suecia y Dinamarca empataron a cero y Letonia dio la sorpresa al ganar a Irlanda.
Más partidos fueron el Holanda-Bulgaria con resultado de 2-0 para los tulipanes con dos buenos goles de los madridistas Sneijder ,de falta y Van Nistelrooy con un buen tiro tras darse la vuelta.
RESUMEN:

Quizá el partido más esperado fue el Italia-Francia, fue un buen partido, con bastantes ocasiones pero no hubo goles, los porteros tuvieron excelentes intervenciones y no se dejaron batir. La ocasión más clara la tuvo Inzaghi que mandó el balón al larguero.

RESUMEN:http://es.youtube.com/watch?v=BSJKo3fDXxk

Otro buen partido fue el Croacia-Estonia en el que el nuevo delantero del Arsenal Eduardo da Silva hizo los dos goles del encuentro, dos golazos, buena noticia para el conjunto inglés que necesita un goleador así para esta temporada después de la marcha de Henry.

RESUMEN:http://www.youtube.com/watch?v=VaJH6IWIK9k&eurl

Otro partido a destacar es el Prtugal-Polonia, que finalizó con empate a dos, se adelantaron los polacos al borde del descanso por medio de Lewandowski, los locales dieron la vuelta al marcador con goles de Maniche y Ronaldo, a poco del final Krzynowek hacía el empate.

RESUMEN: http://www.d1g.com/video/show/1355680

Otro partido fue la cómoda victoria de los los ingleses contra Israel, ganaron por 3-0 con goles de Philips, Owen y uno de los meores jugadores jóvenes, el defensa del City, Richards.

RESUMEN:http://www.youtube.com/watch?v=IcVEVK--efM

Para terminar destacamos el partido amistoso entre EEUU y Brasil en Chicago, con victoria para los visitantes por 2-4.

RESUMEN: http://www.youtube.com/watch?v=Gat6jZWRV3s&eurl

No hay comentarios: