jueves, 13 de septiembre de 2007

Partidos internacionales

Comenzamos por el partido Portugal-Serbia, ambos equipos necesitaban la victoria para no quedarse atrás en la clasificación, Pronto se adelantaron los locales, en el minuto 10, con un gol de falta directa lanzada por el rojiblanco Simao, que dejó en el banquillo a Quaresma. Después hubo una clarísima ocasión de Nuno Gomes que remataba al palo un un cabezazo picado tras un centro por la derecha, el rechaze lo cogería Ronaldo que no pudo evitar la extraordinaria intervención del portero. Serbia tuvo una ocasión por medio de Stankovic pero no creaban demasiado peligro. Cuando los aficionados celebraban la victoria, Marco Pantelic, recién ingresado en el campo remataba una desafortunada jugada a balón parado. Al final del partido se formaría una tangana en la que Scolari daría un puñetazo al sevillista Dragutinovic.
RESUMEN:http://www.dailymotion.com/video/x2ys6o_resumen-euro08-portugal-serbia-1290_sport
Ahora vamos con el grupo más interesante, el de los dos últimos finalistas del mundial, primero vamos al Ucrania-Italia, con el regreso de Panucci y con Shevchenko intentando dar la sorpresa ante el que fue su país durante su estancia en Milán, pronto se hizo notar su presencia cuando mandó un potente disparo de falta al larguero en el minuto 3. En el 20 de nuvo Sheva remataba un contraataque sin éxito, dos minutos más tarde un motivadísimo Shevchenko lo intentaría con una falta lejana que despejaría con problamas Buffon.
En el minuto 40 Di Natale remataría un centro de Pirlo para hacer el primero en el primer disparo de los italianos.
Nada más comenzar el segundo tiempo de nuevo el 7 ucranio tendría otra clara oprtunidad que repelió el portero de la Juve, Ucrania seguía dominando pero el gol no llegó hasta el minuto 70 cuando los defensas italianos no despejaron un balón mueto que esta vez sí aprovecharía Shevchenko. Pocos minutos después un error de los amarillos dejaba sólo a Di Natale que nuevo batiría al arquero para dejar este resultado hasta el final.
RESUMEN: http://www.dailymotion.com/video/x2yrmr_resumen-euro08-ucrania-italia-futvo_sport
Y en este grupo se dio la gran sorpresa al ganar por 0-1 los escoceses en Saint Dennis, los franceses con la baja de Henry jugó con un solo punta, Anelka y Malouda y Ribery por la bandas.
Los franceses tuvieron una clarísima oprtunidad de Anelka a pase de Ribery que despejaría al portero del Sunderland a corner. Y en el minuto 64, Mcfadden recibiría el balón de espaldas de daría la vuelta y y desde 35 metros clocaría el balón en el interior de la red. Francia no pudo hacer nada más y cayó derrotada en casa.
RESUMEN:http://www.dailymotion.com/video/x2ys0h_resumen-euro08-francia-escocia-futv_sport
Otro partido es el jugado por Holanda en Albania, donde sufrió mucho para ganar y tuvo que esperar al descuento para que Van Nistelrooy anotase el gol de la victoria.

RESUMEN:

Otro interesante partido fue el disputado entre Noruega y Grecia en Oslo, los griegos se adelantaron por dos veces con dos goles de Kyrgiakos y Carew y Riise se encargarían de devolver el empate, éste con un impresionante tiro a la escuadra, los cuatro goles en el primer tiempo.

RESUMEN: http://www.dailymotion.com/video/x2ysaq_resumen-noruega-grecia-12907-futvol_sport

Por último el partido disputado en Wembley, con fácil victoria de los ingleses sobre Rusia, pronto se adelantarían por medio de Owen, que después batiría al portero de nuevo y cerró la cuenta Ferdinand con un gran gol en el segundo tiempo.

No dispongo de resumen.

No hay comentarios: