lunes, 17 de septiembre de 2007

Premier J.6


Comenzamos el repaso a la liga inglesa con un espectacular partido, grandes goles y buen juego con dos equipos dispuestos a disputar el puesto de Champions, el esperado derby londinense, Tottenham-Arsenal, se adelantaron los locales con un lanzamiento de falta de Bale, jugador muy en forma en este comienzo de campeonato. Ya en el segundo tiempo, minuto 65 se produciría el empate, una falta sacada desde la izquierda por Cesc sería rematada por Adebayor de cabeza adelantándose a la salida del portero. A falta de 10 minutos para el final Cesc anotaría un fantastico gol con un potente disparo desde fuera del área para adelantar a los gunners. Adebayor cerraba la cuenta en el último minuto y colocaba al Arsenal en el liderato a pesar de tener un partido menos.


El United jugaba en campo del Everton un complicado partido, contaba con el regreso de C. Ronaldo pero el juego no fue mucho mejor que en las anteriores jornadas, a pesar de ello consiguió la victoria en un corner botado por Nani al primer palo que cabeceaba Vidic. El juego del United no está siendo el esperado pero está consiguiendo importantes victorias y además Rooney está a punto de volver a los campos.

RESUMEN:http://www.megavideo.com/?v=FIQMH2O1

El Chelsea parece estar acusando las bajas, esta jornada Lampar y Drogba no jugaron por lesión, pero aún así tendría que ser capaz de vencer en su estadio al Blackburn pero no fue superior y apenas creó ocasiones, el momento más llamativo fue cuando quedaban pocos minutos para el final y Shevchenko intentó rematar, Samba quiso despejar de cabeza y el ucraniano dio una fuerte patada al jugador del Blackburn que tuvo que ser llevado en camilla.

El Liverpool tambien empató a cero, éste en campo del Portsmouth y el equipo de Benítez perdió su buena racha de goles que acumulaba en las últimas jornadas, Reina paró un penalti en el primer tiempo y al menos los reds se pudieron marchar con un punto a casa.

El City volvió a ganar, ésta vez al Villa, con gol de Johnson y se coloca segundo a un punto del Arsenal.

No hay comentarios: