martes, 16 de octubre de 2007

FIFA World Player.




El 17 de diciembre se entregará el FIFA World Player al que según los seleccionadores y capitanes de las selecciones de todo el mundo ha sido el mejor jugador del último año. Previamente se ha seleccionado por parte de "expertos de fútbol" de la FIFA a una serie de 30 jugadores que según ellos han sido los mejores y éstos serán los que puedan recibir los votos. Entre estos jugadores se encuentran como favoritos Kaká, Messi y C.Ronaldo, tambien recibirán muchos votos V. Nistelrooy, Gatusso, Lampard 0 Drogba.


El galardonado el año pasado, el italiano Fabio Cannavaro tambien está nominado pero con escasas opciones al igual que Ronaldinho galardonado con este premio en el 2005.


Lo que es incomprensible este año en la lista de 30 jugadores es que se encuentren jugadores como Thuram o Márquez, incluso F. Torres o Tévez, aunque hizo grandes partidos en el último tramo de la temporada pasada y no se encuentren jugadores como la última Bota de Oro, Totti que realizó una impresionante temporada y que ha comenzado esta de igual manera, tambien podría estar Afonso Alves que marcó 35 goles la temporada pasada. O Ibrahimovic campeón la temporada pasada con el Inter marcando muchos goles y ahora en un gran momento de forma.


El único portero de la lista es Cech, y ¿ porqué no está Casillas? posiblemente el portero que más puntos da a su equipo cada domingo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y no esta tamudo? vaya robo d federacion tanto la fifa como la uefa

T. Guasch