martes, 30 de octubre de 2007

Brasil Seria A. J 33


Este fin de semana se ha disputado la jornada número 33 en el campeonato brasileño, el Sao Paulo con la victoria conseguida ante el Sport a domicilio tiene la oportunidad de ganar la Liga en el próximo partido ante el América, el colista del campeonato. El domingo la figura del protagonista estuo en Rogerio Ceni, que adelantó a su equipo con un gran disparo de falta. Después Aloisio aumentaría la distancia. Ceni fallaría un penalty que podría haber certificado la victoria, pero sería Da Silva el que para los locales el que marcaría de penalty. Con el 1-2 acabó el partido.


El que será el rival del Sao Paulo el América volvió a perder, y es que solo ha ganado cuatro partidos en todo el campeonato, esta vez fue ante Flamengo, el resultado fue de 0-1.


El Santos, segundo clasificado cumplió con lo que debía para no adelantar la fieta Paulista y ganó por 3-0 al Goiás, se adelantó en el primer minuto con el gol de Pedrinho, después Tabata, con una fantástica bicicleta driblaría al defensa para después ajustar el balón al palo. Por último Vitor Junior cerraba la cuenta remantando a puerta vacía un buen pase raso desde la izquierda.


Palmeiras, cuarto clasificado, jugó en campo de Vasco da Gama, y se adelantaron cuando en el minuto diez Gustavo remató de cabeza en el primer palo. Los locales empataban con un genial disparo de Leandro Amaral a la escuadra. Rodrigao, volvía a adelantar a Palmeiras con una buena jugada que comenzó en la izquierda Luiz Henrique, y finalizó en la derecha con la volea que acabó dentro. Finalmente Darío Conca empataba de falta dircta desde le lado derecho.


El cuarto clasificado, el Cruzeiro empató a uno e nsu campo ante el Atlético, se adelantaban los locales con el gol de Leandro Domingues al borde del descanso, y en el minuto ochenta Tejera se marchaba en una rápida jugada regateándo al portero y marcando a placer.


Por último el partido más entretenido de la jornada, el Gremio-Nautico, con victoria para el -ex equipo de Ronaldhino por 4-3, se adelantó Nautico con el golpeo de cabeza de Onildo tras un potente salto, empataba Tuta de centro-chut tras llevarse el balón en una posible falta. Marcel adelantaba a los locales tras una serie de carambolas en el saque de un libre indirecto. Diego Souza hacía el 3-1 en otro saque de falta y otra vez de cabeza. Luego vendría la reacción de Nautico, primero Beto Acosta, y después Julio César empataban el partido al coger a la defensa descolocada. Marcel marcaba de nuevo para los locales, anticipándose a la defensa en el primer palo y marcando de cabeza.

No hay comentarios: