martes, 9 de octubre de 2007

Bundesliga J.9

Como siempre en Alemania saltan las sorpresas en los favoritos, ésta vez la tocó el turno al Stuttgart y Schalke.
Los vigentes campeones cayeron en casa por 0-2, el partido se le complicó mucho cuando en el minuto 8 Meira detuvo un disparo con la mano dentro del área, fue expulsado y Huszti anotó el primero, a partir de ahí todo fue muy complicado para los locales que vieron como se les iba el partido cuando el húngaro Huszti anotaba de nuevo en el minuto 52.


El Schalke cayó por idéntico resultado ante la gran revelación de la temporada, el recién ascendido Karlsruher, y de nuevo con protagonista húngaro, Timm que dió la victoria a domicilio con goles en los últimos minutos, 69 y 83.


El que no falló y lleva una buena racha con tres victorias y un empate es el W Bremen, que esta vez ganó por 1-3 en campo del Duisburgo con goles de Jensen, aunque al siguiente minuto empató Ailton, que jugó un gran partido,después los de Bremen fueron muy superiores y primero Sanogo y después Andreasen.


El que nunca falla es el Bayern, volvió a ganar y otra vez con comodidad, ésta vez el destacado fue Luca Toni con dos goles, el otro lo marcó Ze Roberto.
En el derby Borussia Dortmund-Bochum ganaron los locales por 2-1, los adelantó Tinga e nel 17, Mieciel empató en el 35 y en el minuto 70 Federico dio el gol de la victoria cuando estaban jugando con diez por expulsión de Wörns.
El Hamburgo ganó por la mínima con gol de Van der Vaart.

No hay comentarios: