lunes, 22 de octubre de 2007

Calcio J.8


Comenzamos por el sin duda mejor partido de la jornada, o al menos el más entrentenido y ese fue el empate a cuatro entre Roma y Nápoles, se adelantaron los visitantes con un buen disparode Lavezzi a lpoco de comenzar, a la media hora de juego Totti empató de penalty. Al borde del descanso Perrotta adelantaba a los locales al arovechar un rechace de un disparo de Totti. En el segundo tiempo, al minuto de juego Hamsik empataba con un disparo bien colocado al poste derecho de el guardamenta brasileño. Después De Rossi volvía a adelantar a su equipo con un lejano disparo que no pudo detener el meta. Gargano marcaba el gol de la noche con un buen tiro a la escuadra. A falta de diez minutos Pizarro desviaba un diparo de falta para hacer el 4-3, pero Zalayeta empataría al rematar de cabeza una falta botada desde la derecha.


El Inter continúa una jornada más como líder y con la gran noticia del fantástico nivel de forma del delantero brasileño Adriano que lleva varias jornadas a un gran nivel y que esta vez fue decisivo para la victoria interista al marcar el único gol del encuentro peinando un buen saque de falta de Figo.


El otro equipo de la ciudad milanesa no levanta cabeza y cayó en San Siro ante el Empoli en un mal partido en el que apenas tuvo ocasiones, solamente un buena jugada de Seedorf que detuvo el portero, una vez que fueron por detrás en el marcador con el gol de Saudati no fueron capaces de crear peligro y dejan muchos puntos a los equipos de cabeza.


La Juventus ganó en un partido duro paro que dominó bastante, el único gol lo marcó el recién renovado Del Piero al rematar un centro desde la derecha, buen partido del veterano jugador italiano que minutos antes realizó una fantástica jugada al regatear a varios jugadores y disparar a puerta. Nedved fue expulsado en los últimos minutos.


La Fiorentina sigue fuerte y ganó en casa al Siena en un cómodo partido por 3-0, el primero fue un espectacular gol en semichilena de Pazzini a los quince minutos. Los locales tuvieron muchisimas ocasiones para aumentar el marcador con grandes jugadas al primer toque y con disparos lejanos, y fue en el minuto treinta cuando el rumano Mutu remató un buen pase de tacón hacia atrás dentro del área pequeña tras un centro por la derecha. En el segundo tiempo el Siena se estiró un poco y tuvo ocasiones pero sin fortuna, Vieri salió a los últimos minutos y marcó al finalizar una contra. Fantático el juego de la Fiorentina que pinta muy bien para esta temporada tras la marcha de Toni.


La Sampdoria ganó también 3-0 al Parma con un gol de Montella y dos de Bellucci.

Otro partido destacado entre dos equipos que buscan un puesto en Eurpoa fue el Udinese-Palermo, que finalizó con 1-1, con goles de Amauri para los visitantes y el empate por parte de Asamoah, un gran gol en contragolpe tras regatear a los dos defensas. Fue un partido muy rápido, con muchas ocasiones por parte de los dos equipo, el marcador fue justo.

No hay comentarios: