miércoles, 3 de octubre de 2007

Champion League J.2


Stuttgart 0-Barça 2, buen partido del conjunto azulgrana en la vuelta de Ronaldinho al equipo, comenzaron dominando, primero con un tiro al poste de Deco, dspués un mano a mano a mano de Messi que debió pasar a Xavi y tro de Henry que detuvo muy bien el guardameta alemán. La ocasión más clara en el priemr tiempo fue para los locales, por medio de Mario Gómez, el mejor de ellos, que remató de cabeza al larguero y el rechaze lo detuvo muy bien Valdés. En el segundo tiempo Puyol adelantó al equipo de Rijkard, en un barullo dentro del área, después Messi haría el segundo con una buena jugada entre él y Deco.


Sevilla 4-Slavia Praga 2, primera victoria para los andaluces en Champions, pronto se adelantaron por medio de Luis Fabiano que empujó en la línea una fantástica jugada de Kanouté, después empatarían los checos con un lejano disparo con la izquierda. Antes del descanso otra vez Fabiano adelantaba a su equipo después de fallar una clarísima ocasión.
En el segundo tiempo Escudé y Kóné, el jugador que más entusiasmo levanta entre la afición, cerraron su marcador. Por último los checos recortarían distancias.


Manchester 1-Roma 0, partido muy distinto al del año pasado, el de ayer estuvo muy igualado y se produjo una intensa lucha entre ambos equipos, con ocasiones para los dos, hasta el segundo tiempo, en los últimos minutos no se movió el marcador, y fue Rooney el que hizo el gol con un buen disparo cruzado que entró tras tocar en el poste.


Steaua 0-Arsenal 1, partido con muchas ocasiones muy claras para los dos equipos pero que no supieron concretar, con muy poca gente en la grada, como protesta por la destitución de Hagi, la primera ocasión fue para los locales que marcaron en el saque de una falta pero el gol fue anulado por fuera de juego. Poco después una clarísima ocasión de Cesc que la mandó alta.
No fue hasta el segundo tiempo cuando V. Persie al igual que el sábado diese la victoria a su equipo, ésta vez con un fuerte tiro a la escuadra tras aprovechar un pase desde la línea de fondo.


CSKA 2-Fenerbahce 2, entretenido partido el que se jugó en Moscú, a los ocho minutos se adelantaron los locales con un gol de Alex tras aprovechar un grave fallo de la defensa. Ya en el segundo tiempo los turcos salieron muy despistados y primero el serbio Krasic y después Love de penalti dieron la vuelta al marcador, después el portero local tuvo grandes intervenciones pero echó todo a perder a falta de siete minutos cuando se tragó el lejano tiro de Deivid.


Inter 2-PSV 0, partido en el que los locales fueron los dominadores en todo momento, hicieron un sobrio partido y se llevaron los tres puntos, los dos goles fueron obra de Ibrahimovic, el primero de penalti cometido sobre el, por cierto bastante ingenuo ya que estaba de espaldas a la portería y el segundo fue un gran gol de cabeza, estaba sin ángulo y la metío en el segundo palo pasándola por encima del portero. En el segundo tiempo, a los 65 minutos Chivu fue expulsado pero ni así los holandeses crearon peligro, es más Suazo tuvo tres buenas ocasiones en los treinta minutos que jugó, aunque al fianl del partido fue expulsado por un codazo a Salcido.


Otros partidos fueron:

Lyon 0-Rangers 3, el campeón francés se complica mucho la clasificación, perdió en un partido que dominó y en el que los escoceses convirtieron las tres ocasiones que tuvieron.

Dynamo Kyev 1-Sporting Lisboa 2, trabajada victoria de los portugueses que deja lejos a los ucranianos.

No hay comentarios: