lunes, 15 de octubre de 2007

Eliminatorias 2010, América.

En América ya ha comenzado la lucha para entrar en el Mundial 2010 de Sudáfrica, estos han sido los partidos, ha habido algunas sorpresas como el empate de Brasil o la derrota de Ecuador.
Brasil 0 Colombia 0, el partido estuvo marcado por la torrencial lluvia que cayó antes del comienzo y que tuvo la culpa de que el partido comenzase 45 minutos más tarde, una vez comenzado el partido en un abarrotado estadio de Bogotá, los locales salieron apretando e incluso el arbitro paraguayo Amarilla pudo pitar penalty, siguieron dominando y creando ocasiones pero no acertaron en ninguna, el partido de los brasileños fue decepcionante ya que se esperaba mucho más del trío Ronaldinho-Kaká-Robinho que ésta vez no estuvo fino.
Ecuador 0 Venezuela 1, gran sorpresa la que se dio en el estadio Atahualpa, los ecuatorianos que mostraron un buen juego en el mundial ultimamate están algo imprecisos, el partido fue muy rápido, con muchas ocasiones para los dos equipos como el tiro de falta de Méndez para los locales que pegó en el larguero. En el minuto 66 llegó el gran gol de la jornada con un misil de Río casi desde 40 metros de falta directa que se coló por la escuadra de los locales.
Argentina 2 Chile 0, Riquelme, ese es el resumen del partido, incomprensible que no juegue en el Villarreal. Marcó los dos goles ambos de falta, los dos colocados perfectamente, los dos en el primer tiempo para djar sentenciado el partido, la albicelste fue muy superior ante unos chilenos que practican buen fútbol pero les falta finalización a pesar de tener a Humberto Suazo arriba, tocan bien en tres cuartos con Valdivia, Mati...pero no conectan en los últimos metros.
Uruguay 5 Bolivia 0, fue la goleada de la jornada en el estadio Centenario, los goles fueron llegando ante la flloja defensa boliviana que nada pudo hacer para evitar el vendabal uruguayo, el primero lo marcó el juvenil Luis Suarez, después un gran gol de Forlán, antes del descanso los visitantes se quedaron con diez por expulsión de Ronald García, luego marcaron Abreu, Vicente Sánchez y Carlos Bueno

El otro partido fue el Perú 0 Paraguay 0.

No hay comentarios: