lunes, 29 de octubre de 2007

Premier J. 11


Comenzamos por el partido del Chelsea, según la marcha de los dos equipos en las jornadas disputadas nadie podía pronosticar un resultado como el que se dio en Stamford Bridge el sábado, los blues, con la llegada de Ten Cate han recibido un cambio radical y realizan un juego mucho más vistoso de toque rápido y movimientos al hueco. Los de Manchester rompieron de raíz su buena racha con esta goleada, puede que algo tuviera que ver la cesión de Schmeichel, el joven portero que ha sido cedido un mes al Cardiff. Los goles fueron de Essien, Drogba dos veces, Cole, Kalou y Shevchenko, el ucraniano que ahora cuenta con un nuevo preparador físico que entrena a atletas de 100 m lisos. Este buen juego del Chelsea se puede romper después de navidades con la marcha de jugadores tan importantes como Drogba, Essien, Kalou, los tres marcaron, y de Obi Mikel, el joven nigeriano.


Ahora vamos con el otro equipo de Manchester, volvió a golear y ya es el tercer partido consecutivo marcando cuatro goles, cada vez prcticando mejor juego, se adelantaron por medio de Nani que marcó un verdadero golazo con un tiro lejano tras jugada individual. A los tres minutos Aliadiere empataba con un buen cabezazo al segundo palo. Después Rooney, como siempre jugando con la máxima intensidad robó un balón a la defensa y batió al portero con un tiro cruzado. Ya en el segundo tiempo Tévez por dos veces cerró la victoria, el primero de ellos tras una genial pared con Rooney. La mala noticia fue la lesión que se produjo el jueves Scholes para tres meses.

RESUMEN:http://www.premier.rtve.es/video/iLyROoaftqpA.html
Ahora al partido más interesante de la jornada, el más esperado, con un Benítez muy criticado por la actuación del equipo en Champions y un Arsenal que está desplegando un magnífico juego, además venía de conseguir la mayor goleada de la Champions, con el 7-0 al Slavia. El partido fue muy intenso, con mucha rapidez y presión, los gunners nos podían desplegar su juego de toque y los locales se adelantaron con un potente disparo de falta de Gerrard en el minuto 7. En el segundo tiempo los visitantes fueron superiores y además Torres y Alonso fueron sustituidos al recaer de sus lesiones. El premio llegó en el minuto 80 cuando Cesc aprovechó un buen pase entre la defensa para tocar el balón con la puntera y batir a Reina, en los últimos minutos de nuevo el catalán tuvo la oportunidad de dar la victoria a su equipo cuando mandó un disparo con el interior al palo.


El Tottenham volvió a caer en casa, esta vez ante el Blackburn, por 1-2, los locales se adelantarían por medio de un penalty que convertiría Keane. En los últimos minutos se produjo la reacción visitante con el empate de McCarthy, que marcó tras tocar el balón en los dos postes, y en el último minuto Samba de un colocado disparo dejaba con una mayor preocupación a Juande que vio el partido en la grada.


El Everton ganó por 0-2 en casa del D County, Arteta adelantó a su equipo tras batir al portero en un mano a mano. En el 63 Yakubu otra vez delante del portero definía sin problemas para asegurar la victoria

No hay comentarios: