lunes, 8 de octubre de 2007

River-Boca


Quizá el partido con más rivalidad del mundo vivió ayer una nueva edición, los locales llegaban con la moral alta al conseguir remontar en la vuelta de la Copa Sudamericana al Botafogo brasileño al vencer por 4-2, pero por otro lado era un partido decisivo para Passarella, se insinuaba su destitución en caso de perder el partido, ya que el papel de los Millonarios en el Apertura es bastante malo, su último partido lo perdieron por 4-1. Los Xeniezes llegaban con una reciente eliminación en la Copa Sudamericana ante Sao Paulo que ganó en su campo por 1-0 y le valió el valor del gol marcado en la Bombonera, en el Apertura están realizando un buen torneo, estaban a dos puntos de Independiente, que tambien cayó ayer ante Newell´s Old Boys.

El partido fue un claro dominio local, se mostraron mucho más motivados y apenas dieron oprtunidad a los de Boca, mediada la primera parte y con el equipo volcado en el área contraria, el uruguayo Falcao remataba una gran jugada al priemr toque. A los pocos minutos River tenía a su favor un penalti cometido por Paletta, que tras ser repetido convirtió Ortega, -ex de Valencia.

Ahí llegaron los mejores momentos de River, jugaron a placer y de forma espectacular

Al borde del descanso Banega, de Boca fue expulsado por una durísima entrada a la altura de la rodilla a Ferrari.

En el segundo tiempo Boca puso empeño pero no podía aproximarse con peligro, además los locales cada vez que podían salían con peligro y rapidez.


No hay comentarios: