domingo, 4 de noviembre de 2007

Sao Paulo Campeón


A la primera oprtunidad el equipo paulista se ha proclamdo campeón por quinta vez en su historia. Esta vez revalidando el título de 2006, los otros años que resultó campeón fueron, 1977, 1986 y 1991.

El partido estuvo claramente dominado, no dieron oportunidad al colista del torneo brasileño que no tuvo ninguna opción de ataque claro en ningún momento. Fueron muy superiores tanto física como tecnicamente.

Los locales tuviero nmuchas oprtunidades, el juego se centraba en campo contrario. Incluidos dos lanzamientos de falta peligrosisimos del portero Ceni, uno en cada tiempo que en este partido finalmente no pudo marcar.

El primer gol lo marcó Hernanes con un potente disparo desde la frontal que colocó en la cepa del palo. El segundo gol que decidió aún más el partido lo marcó Miranda con un remate de cabeza a la salida de un corner desde la derecha. Cerró la cuenta Dagoberto con otro remate de cabeza con un centro perfecto desde la derecha de Souza. El abarrotado campo explotó de alegría, la copa seguiría otro año más en su poder., cuando se la den el tres de diciembre al finalizar el campeonato.

No hay comentarios: