lunes, 17 de diciembre de 2007

Bundesliga J. 17


Por último hoy hablamos de la Bundesliga.

Destaca la victoria del Bremen por 5-2 ante el Leverkusen, que se adelantó por medio de Kiessling, pero que después no pudo parar el vendaval de los locales que anotaron cinco goles, dos de Klasnic, dos de Fritz y otro de Diego. Con esta victoria aprovecha el pinchazo del Bayern para colocarse como colíder justo antes del parón navideño.


El Bayern volvió a empatar a cero aumentando la crisis existente desde hace varias jornadas y acrecentada por las críticas de Kahn hacia Ribery y Toni. Jugaron en campo del Hertha y comenzaron dominando con clarísimas ocasiones, después el encuentro se igualó bastante, y ésto es lo que suele ocurrirle al equipo en las últimas jornadas. Incluso los de Berlín fueron los dominadores del juego en el segundo tiempo ante una defensa que mostró gran flojedaz


El vigente campeón, el Stuttgart, también parece encontrase en crisis y no encuentra el modo de ganar, esta vez cayó por dos goles a cero en campo del Arminia. El partido estuvo sin goles hasta que los de Stuttgart se desesperaron y el arbitro expulsó a Pardo y Osorio. Primero marcó Kamper con un potente disparo desde la frontal y el segundo gol llegó en un gravísimo error defensivo que dejó solo a Wichniarek, que apenas sin ángulo anotó el gol que adelantaba a su equipo.


Por último la victoria del Schalke 04 en su campo ante el Nuremberg con goles de Asamoah y después Rafinha, ambos en racha tras sus goles en Champions. El griego Charisteas recortó distancias para los visitantes a los diez minutos del segundo tiempo.

Resumen no disponible.

No hay comentarios: