lunes, 17 de diciembre de 2007

Calcio J. 16 y Bundesliga J. 17


Para acabar hoy porque no hay tiempo para más haremos un rápido repaso a las liga italiana.

En el Calcio el Inter continúa intratable en un camino de revalidar su título, esta vez consiguió la victoria en campo del Cagliari, donde Suazo jugó y marcó ante su -ex equipo, fue sustituido y ovacionado por su antigua afición. El otro gol lo marcó Cruz. Esta vez el equipo no jugó con la contundencia de otras veces debido a la fuerte defensa de los de Cerdeña pero sobre todo debido a las numerosas bajas interistas.


La Juve se colocó segunda en la lucha por intentar que no se escape el Inter, jugó el sábado en Roma ante la Lazio y se pudo ver un entretenido encuentro que finalizó con el resultado de 2-3, destacando Del Piero, ésta vez titular y marcando dos goles, el otro de Trezeguet, para los romanos Pandev hizo doblete.


El equipo que pinchó esta jornada fue la Roma en campo del Torino, donde tan sólo pudo conseguir un empate a cero, en un increible encuentro del histórico Torino donde dispuso de innumerables ocasiones que desafortunadamente no finalizaron, reamtes a puerta vacía, tiros al poste, grandes parads de Doni, la Roma en nigún momento estuvo en el partido y no pudo parar el vendavel turinés, tan solo dispuso de alguna ocasión en los últimos minutos.


La nota discordante de la jornada la dio Cassano al echarse a llorar cuando le mostraron la amarilla que acarréa suspensión y por lo que no podrá jugar en el Olímpico de Roma.

No hay comentarios: