lunes, 10 de diciembre de 2007

Mundialito Clubes


Desde el sábado se está disputando el Mundialito de clubes que reune a los campeones de los distintos continentes. Este año los equipos que lo disputan son el ya eliminado Waitakere de Nueva Zelanda, equipo que cuenta con tan sólo tres años de existencia, y que ya ha sido campeón de Oceanía; otro eliminado y del que se esperaba más, el Pachuca mexicano campeón de la Copa Sudamericana en 2006; y el tercer eliminado el Sepahen que derrtó a los Neozelandeses pero que posiblemente el cansancio haya sido la, causa de la derrota de hoy ante el equipo local el Utawa; el equipo tunecino del Etoile que derrotó por sorpresa al Al-Alhi en la final de la Copa de África y que ayer derrotó a los mexicanos.

Por último los dos favoritos y que aún no han jugado, el campeón de la Copa Libertadores, Boca Juniors, torneo que ganó cuando contaba con Riquelme y que ahora ya fichado no podrá contar con él para este torneo ya que cuando Russo realizó la lista la estrella aún no estaba en sus filas.

Tendrá que disputarse el título si no hay una gran sorpresa ante el campeón de la Champions, el Milan, que contará con Ronaldo, después de volver a lesionarse con una sobrecarga. Boca jugará el miércoles ante el Etoile y el Milan completará las semifinales con el Utawa el jueves, ambos serán partidos bastante complicados, los tunecinos han demostrado que pueden ganar a grandes equipos, y los japoneses contarán con el apoyo de la grada, y algo aún más importante, estarán habituados al clima, algo que ya pagó el Barcelona en la última edición. La final se disputará el domingo.



No hay comentarios: