lunes, 21 de enero de 2008

Copa África 2008


Ya ha comenzado el prestigioso torneo de selecciones del continente africano, para ello dejaremos unos días las ligas europeas de lado y practicamente toda la información tratará acerca de lo que sueceda en Ghana. Dejamos en España al Real Madrid ganando el derby y manteniendo la distancia de siete puntos, la misma que lleva el Inter a la Roma en Italia. En Inglaterra el United mantiene la ventaja respecto a los gunners y en Alemania continúa el parón invernal.
El partido de inaguración fue el Ghana-Guinea, un buen partido en el que los locales fueron superiores pero tuviero nque sufror más de la cuenta. En el primer tiempo desperdiciaron demasiadas ocasiones, unas veces por falta de definición y otras por encontrar el palo como enemigo. Finalmente en el segundo tiempo de claro penalty Gyan adelantaba a su equipo. A los pocos minutos Calabane empataba de cabeza a la salida de un corner y en el tiempo de descuento el jugador del Portsmouth inglés, Muntari daba la victoria a su equipo con un fuerte disparo a la escuadra.
Hoy ya se ha jugado el Namibia 1-Marruecos 5 y el Costa de Marfil 1-Nigeria 0. La crónica se hará en otro momento porque tan solo faltan 3 minutos para el comienzo del Mali-Benin.

No hay comentarios: