lunes, 31 de mayo de 2010

Mundial de Sudáfrica: Partidos de preparación. Inglaterra


Inglaterra por su parte jugó su primer partido de preparación en Wembley ante México, que dio una gran imagen en los primeros minutos sobre todo. Más adelante hablaremos de los de Aguirre.
Además los ingleses ayer volvieron a sufrir para ganar a una selección japonesa que se adelantó en el marcador y que no se dio por vencida hasta el final, cuando dos goles en su propia portería dieron la vuelta al marcador
Capello, con las ideas más claras en la táctica que su homólogo argentino, jugó con 4-3-3 que mostró gran debilidad defensiva sobre todo en lo que se refiere a los centrales King y Ferninand, que dejaron ver una gran descoordinación. Después Carragher sustituiría al del United.
Ayer por su parte Terry ocupó un puesto en el once y Ferninand repitió titularidad, sin embargo las dudas seguirían en defensa ya que Japón consiguió llegar con facilidad en más ocasiones de lo debido, sobre todo si el entrenador es Capello. En el centro continuamos viendo las diferentes pruebas del italiano antes de dejar la lista en 23 jugadores. Si Milner jugó ante México esta vez sería Huddlestone el que acompañase a Lampard. Lennon y Walcott ocuparon las bandas, variando la formación al 4-4-2. Gerrard sería el titular en lugar de Lennon si no hay una sorpresa mayúscula.
Otra de las dudas está en la portería, donde Hart y James se disputan el puesto. Por su parte Rooney parece haberse recuperado de las lesiones que arrastraba a final de temporada y en los laterales tanto Cole como Glen Johnson forman quizá la pareja más temible de las 32 selecciones.

No hay comentarios: