martes, 1 de junio de 2010

Mundial de Sudáfrica: Partidos de preparación. Holanda


Hablamos ahora de la Orange, que hace apenas unos minutos ha finalizado su segundo partido amistoso, esta vez ante Ghana. El resultado de 4-1 habla de la claridad con que el ataque holandés se impuso a la zaga africana.
En el primer amistoso el rival fue México, y el partido acabó con un 2-1 favorable a los de Van Marwijk con dos goles de Van Persie, que llega al Mundial en la mejor forma posible.
La alineación que hoy hemos podido ver bien podría ser la titular, a excepción de la portería, donde el hoy titular Vorm sería sustituido por Stekelenburg, titular ante los centroamericanos. Y claro está que Afellay, titular ambos días será desplazado por Robben una vez que este entre en juego. Aunque los buenos minutos del extremo del PSV podrían darle un puesto, y en ese supuesto el que se vería en el banquillo sería Kuyt.
El centro del campo hoy lo han formado Van Bommel y De Jong, que se disputará el puesto con su compañero de equipo De Zeeuw. Este último quizá con mayor capacidad para el pase, y el otro con una llegada a gol inmensa.
Lo más débil del equipo como hemos visto en ambos encuentros es la defensa. A excepción de Van der Wiel, que se supera en cada partido, los demás Mathijsen, Heitinga, Gio, Boulahrouz y compañia no parecen estar al nivel del resto de líneas.

No hay comentarios: