jueves, 3 de junio de 2010

Mundial de Sudáfrica: Partidos de preparación. Serbia


Seguimos hablando de selecciones que participarán en el Mundial y hoy llega el turno de la Serbia de Antic, la que muchos considerán que será la revelación del torneo debido a las magníficas sensaciones que dio en la fase de clasificación y a la cantidad de talento que existe en la plantilla.
Sin embargo las sensaciones en los dos amistosos que ha disputado las sensaciones no han podido ser peores. En el primer partido, ante Nueva Zelanda, cayó por 1-0, con la gran actuación de Smeltz, como ya comentamos. Y en el segundo, jugado ayer ante Polonia el marcador no se movió, por lo que los serbios no saben lo que es hacer un gol en esta preparación. Y es que esa es una de las mayores preocupaciones en el equipo, la capacidad de gol de la delantera titular que formarán Zigic y Pantelic.
Menos problemas debería haber en defensa, que puede estar a la altura de las mejores del mundo, aunque ya vimos los problemas de Vidic y Zukavina ante Nueva Zelanda, o algunas dificultades a la hora de cerrar de Kolarov en la izquierda. Por las bandas dos peligrosos jugadores como son Jovanovic y Krasic. Y en el centro el capitán Stankovic, que estará acompañado a por Kuzmanovic o por Milijas, el jugador del Wolverhampton.

No hay comentarios: