martes, 1 de junio de 2010

Mundial de Sudáfrica: Partidos de preparación. Francia


Continuamos analizando selecciones y es el turno de Francia, entrenada por el incomprendido Domenech, aunque bien se lo ha ganado, tanto por su convocatoria como por el mal juego que es incapaz de cambiar.
A pesar la mala imagen que dio el equipo en casa ante Costa Rica y el domingo en Túnez, parece que el once inicial está claro, por lo que es difícil que las cosas vayan a cambiar de aquí a que comience el mundial si no es por arte de magia. Lo más positivo que podemos obtener de los dos partidos es el buen segundo tiempo ante los costarricenses de Gourcuff.
Y es que una vez que ves ese equipo inicial da verdadero miedo, después cuando es incapaz de dominar claramente el juego con autoridad vuelven las dudas.
Henry parece que verá el inicio de los partidos desde el banquillo, ya que Govou parece estar por delante del capitán. El que llega en buena forma es Valbuena, que acabó la temporada de forma fantástica y ya marcó en los pocos minutos de los que dispuso en el primer partido. Y por lo demás no hay muchas más alternativas, ya que en el centro del campo solo estaría Alou Diarrá o Diaby, jugadores que no destacan por su creatividad, quizá por eso ante Túnez se insistió con Malouda por el centro, algo que no dio resultado.
En la defensa Abidal actúa con Gallas de central, las bandas las ocupan Sagna y Evra. Por su parte en la portería no está claro si será Mandanda o Lloris el portero titular, aunque el del Marsella parece ser más del gusto del técnico.

No hay comentarios: