lunes, 7 de febrero de 2011

Sneijder devuelve la ilusión al Inter


El Inter de Milán consiguió su tercera victoria consecutiva en liga el retorno de Wesley Sneijder al once titular, ya que en campo del Bari disputó la última media hora y además pudo marcar para ampliar la ventaja de su equipo.
En el día de ayer el holandés pronto abrió el marcador en un encuentro que se presumía complicado ante la Roma. El disparo que se coló por la escuadra del brasileño Julio Sergio dio muestra del alto nivel al que ha vuelto tras su lesión.
Después la Roma empataría pronto el partido con una buena combinación de la Roma que finalizaba dentro del área Simplicio, no obstante Eto´o dejaba a su equipo en ventaja antes del descanso. El camerunés formó pareja de ataque junto a Pazzini, por lo que Milito y Pandev vieron el encuentro desde el banquillo, al igual que Coutinho. El que jugó desde el principio fue el marroquí Kharja.
A la hora de juego Pazzini provocaba un penalti cometido por Burdisso, que además sería expulsado. De nuevo Eto´o marcaba para dejar el partido muy a su favor. Además pocos minutos después Motta marcaba el cuarto y el partido parecía finiquitado.
Sin embargo los capitalinos reaccionaban rápido y un libre directo de De Rossi lo desviaba lo justo Vucinic para marcar, después Loria tras un corner desde la izquierda dejaba el ajustado 4-3 en el marcador a pesar de jugar en inferioridad.
La remontada no pudo culminarse ya que cuando el equipo de Ranieri se encontraba volcado en el ataque apareció la conexión argentina entre Zanetti y Cambiasso para finiquitar la victoria.
La jornada de este fin de semana en el Calcio ha tenido algunos nombres propios que no hay que dejar pasar, el primero de ellos el de Matri, que se enfrentó al que era su equipo hace unos pocos días y anotó dos goles para dar los tres puntos a su nuevo club, la Juventus. También destacó por lo espectacular de su gol Amauri, que se marchó del conjunto turinés tras la llegada de Matri y parece funcionar a la perfección en Parma, donde si las lesiones se lo permiten podrá disfrutar de la calidad de hombres como Giovinco o Candreva, unos metros por detrás de su posición. Alexis Sánchez por su parte volvió a ser decisivo para el Udinese, primero por su gol de cabeza que abrió el marcador ante la Sampdoria, equipo que va a sufrir hasta que termine la temporada, y después por su asistencia a Di Natale.
Por último mencionar el recital de juego ofensivo del Palermo, que marcó tres goles en apenas cinco minutos en campo del Lecce. Marcaron Pastore, Abel Hernández e Ilicic, goles todos ellos tras varios toques que sirvieron para plantarse delante del meta Rosati. Antes Miccoli había marcado con un gran lanzamiento de libre directo.

No hay comentarios: