sábado, 16 de julio de 2011

Llega la hora de la verdad


En estos momentos dan inicio los cuartos de final de la Copa América con el duelo entre Colombia y Perú, dos equipos que se clasificaron con facilidad en el segundo partido de la fase de grupos, aunque después los franjirros caerían hasta el tercer puesto tras perder con Chile por 1-0.
Hoy cuentan con la baja de Acasiete, pilar clave en el centro de la zaga, y que se une a las ya producidas antes del inicio de la competición. Vargas será titular y las opciones pasan por su entendimiento con el punta Guerrero.
El equipo cafetero por su parte llega con la moral por las nubes tras no haber encajado un solo gol en los tres partidos disputados y con sus hombres importantes en un buen momento de forma, jugadores como Armero, Guarín y Falcao que hoy no deberían dar opción al rival.
A la medianoche dará inicio el partido más esperado de estos cuartos de final con el Argentina-Uruguay, las dos selecciones que se la jugarán en su último partido y reaccionaron de forma positiva, aunque es cierto que con rivales de nivel mucho más bajo.
Cavani es el nombre propio de las horas previas ya que tampoco estará disponible, por lo que Tabárez seguramente repita el once que venció a México, es decir un 4-4-2 con Forlán y Suárez en el ataque y la entrada de González en el centro del campo.
Argentina por su parte también repetirá el mismo equipo, con Gago de "cinco" titular de forma merecida y Di María por dentro, en lo que es la decisión más controvertida del seleccionador.

No hay comentarios: