martes, 18 de febrero de 2014

Los mejores goles del fin de semana

Hoy vuelve la Champions con el esperado partido entre Manchester City y Barcelona y a la misma hora se disputará el Bayer Leverkusen-PSG. Para que la espera se haga más llevadera, aquí están los mejores goles que se han marcado durante el fin de semana en el fútbol internacional.

El viernes se abría la jornada en Italia con el partido del Milan, que se medirá este miércoles al Atlético de Madrid, y a pesar de todos los problemas en ataque que mostró el equipo de Seedorf con un juego lento y carente de ideas, Balotelli decidió con un excelente disparo en los últimos minutos. De esta forma, el equipo rossonero se coloca en novena posición, a tan solo cuatro puntos de la sexta plaza, la que probablemente de acceso a  Europa League.

De forma similar, Emerson Ramos marcó para el Livorno en Cagliari. Desde una posición aún más lejana y con el pie zurdo, el veterano brasileño volvió a demostrar su talento en el disparo. Aunque este caso, la acción despertaría mucho menos interés.

También en Italia, un clásico en los golpeos a media distancia, volvió a marcar. Esta vez, de libre directo. Pjanic anotó el segundo tanto de la Roma ante la Sampdoria en un partido que quedó sentenciado en apenas 13', cuando los de Rudy García marcaron los tres goles del encuentro

Goal Pjanić - Roma 2-0 Sampdoria - 16-02-2014... por allgoal-football
En el campeonato carioca, que vivió una intensa jornada con el clásico entre Vasco da Gama y Flamengo, vimos un tanto de falta que marcó Elano y que elevó el nivel de polémica ya que minutos antes le fue anulado un gol similar a Douglas a pesar de que el balón había entrado con claridad

Gol que no dieron por válido Douglas

En Argentina se vivió una jornada de resultados llamativos como la victoria de Belgrano ante Boca y el contundente 3-0 de Gimnasia ante un Newells con la mente en la Libertadores. Mientras, en Rosario, en un partido bastante atractivo entre Central y River, el resultado fue de 1-1 y primer tanto lo anotó Lanzini para los visitantes en una gran acción colectiva.

A continuación, tres tantos que no fueron especialmente vistosos pero que fueron anotados por el mismo jugador, Kumbela. El delantero del Eintracht Braunschweiger le endosó un hat-trick al Hamburgo en el duelo de la parte baja de la Bundesliga y que deja a un histórico en su peor momento con ocho derrotas consecutivas entre liga y copa.

La FA Cup dejó una nueva victoria del equipo de moda entre los más modestos de la Premier. El Sunderland está lanzado con Poyet a los mandos y se clasificó a cuartos de final con un excepcional gol del centrocampista Gardner. En la Premier ya han abandonado los puestos de descenso y se acerca esa final tan esperada ante el City por la Capital One Cup

En la final de la Copa Viareggio, torneo sub 21 que se disputa en la ciudad italiana que le dio nombre, se vio un espectacular gol que valió para que el Milan derrotase al Anderlecht en la final. Lo marcó Petagna, delantero de 18 años que ya ha jugado minutos con el primer equipo entre la temporada pasada y esta y también en su cesión a la Sampdoria.

Y por último el detalle que dejó Diego Forlán en su puesta a punto con el Cerezo Osaka, club japonés con el que prepara su puesta a punto y con el que debutará en partido oficial el próximo martes en un complicado partido de Champions asiática en casa del Pohang Steelers

No hay comentarios: