lunes, 14 de abril de 2014

Mundial Brasil 2014: Análisis Grupo A

En el Especial Mundial 2014 ya aparecen los artículos en los que se analizan las selecciones del grupo A, donde destaca la presencia del anfitrión, Brasil. Los de Scolari contarán con la competencia de Croacia, México y Camerún en tres partidos que no serán sencillos por las diferentes virtudes que dan color a estos combinados. A continuación, algunos fragmentos de estos artículos:

'Con un bloque bien definido por el técnico que llevó a la ‘canarinha’ a la victoria en la Copa Confederaciones, quedan pocas dudas sobre quienes tendrán el privilegio de jugar un Mundial en su país. Neymar soportará gran parte de la responsabilidad en ataque y estará bien acompañado en la línea de la mediapunta por los jugadores más talentosos de la selección, Oscar o Willian, y otros más físicos como Hulk o los que formarán el mediocentro, Ramires, Paulinho o Fernandinho (...)
Artículo completo sobre Brasil

'La defensa seguirá liderada por el polivalente y talentoso Dario Srna. Destacado por su facilidad para hacer goles, por su buen golpeo de balón y capacidad para llegar hasta línea de fondo para asistir a los puntas. Corluka también aportará gran experiencia formando como central junto a Lovren un jugador que ha progresado esta temporada en su debut con el Southampton en Premier League. Muchas más dudas ofrece Pranjic en el lateral zurdo, aunque la falta de recambios le hace ser un fijo en los planes de Kovaç' (...)
Artículo completo sobre Croacia

'No sólo Eto´o destaca en la selección. Hacen de Camerún un equipo competitivo también otros jugadores como el central N´Koulou, M´Bia, Song, Choupo Moting o Matip. Todos ellos destacan por su potencial físico, ya sea por envergadura o por la velocidad de Moting, que ha progresado en la reciente campaña en la Bundesliga y debe estar por delante de Webó en la lucha por un puesto en el once. Es distinto al resto por su capacidad de inventar en los últimos metros y encaja mejor con la movilidad y el ejercicio de liderazgo de Eto´o. Algo similar ocurre con Aboubakar, otro finalizador que tras su gran temporada en el Lorient francés podría ganarse un puesto en el once' (...)
Artículo completo sobre Camerún

No hay comentarios: