miércoles, 28 de mayo de 2014

Análisis de Irán, Honduras, Argentina y Bosnia

"En ese partido de Corea el equipo mostró un comportamiento muy defensivo en el que su portero Ahmadi, suplente hasta hace unos meses, fue el héroe y Reja Nournia -también conocido como Ghoochannejhad-, su delantero, convirtió la única ocasión de la que disfrutaron, la que llegó a la hora de juego. La táctica del seleccionador portugués cambia de forma drástica ante rivales más débiles, donde incluso pueden jugar dos delanteros, los laterales se incorporan y el centro del campo, comandado por Nekouman, adelanta su línea. Será difícil ver esta opción, al menos de inicio, en Brasil" (...)
Análisis completo de Irán

"Sus dos delanteros mencionados, básicos en el esquema de Suárez, no realizan grandes actuaciones en los últimos años con sus clubes. Bengtson apenas marca con New England en la MLS y Costly, más veterano, ha regresado a la liga de su país tras varios años mediocres en EE.UU., Rumanía, Grecia o México. Sin embargo, cuando se visten con la camiseta catracha su mentalidad cambia y se conjuntan a la perfección con velocidad, inteligencia e intensidad". (...)
"En la pareja de centrales no hay duda y tanto Figueroa, experimentado en Premier League y Bernárdez, jugador más utilizado por Suárez, jugarán cada uno de los minutos si no hay problemas de ningún tipo. Ambos son expeditivos y no será sencillo superarles en el uno contra uno, más dificultades tendrán si se alejan de su área. En banda izquierda Izaguirre también tiene el puesto asegurado y en el Celtic ha dejado grandes partidos incluso en Liga de Campeones en las últimas temporadas. En el lateral diestro normalmente juega Peralta, un jugador muy duro que presenta cada acción como una batalla. De ahí que en el Rangers escocés aparezca como mediocentro defensivo. Si la intención de Suárez es formar un equipo rocoso, podría recolocarle y su sustituto sería Beckeles".(...)
Análisis completo de Honduras

"Con su momento de forma actual Di María debe ser un hombre básico en el puesto de interior. Su permanente trabajo es un incordio para los rivales y con su pie zurdo es capaz de asistir de forma efectiva a los hombres más adelantados. En la selección Mascherano jugará como pivote defensivo y no como central, su posición en el Barcelona. A las órdenes de Martino su temporada no ha sido buena y ha dejado errores individuales tanto en el marcaje como en el uno contra uno. Opciones más arriesgadas, aunque con mayor criterio en la elaboración, serían Biglia o Gago. Para el otro puesto de interior las opciones son múltiples con los jugadores que han sido llamados, jugadores verticales como Augusto o Maxi Rodríguez, otro de muy buena llegada al área como Enzo Pérez o Banega, mucho más estático". (...)
Análisis completo de Argentina

"Otra de las estrellas de la selección bosnia es Pjanic, capaz de jugar en el mediocentro o unos metros por delante. Cuenta con uno de los mejores disparos de media distancia del mundo y en la Roma progresa a pasos agigantados a la hora de dar el último pase y adentrarse en el área. Aquí deberá tomar más responsabilidades y hacer jugar a los hombres que lo acompañen en la medular. Serán jugadores algunos de gran calidad técnica como Medunjanin o Misimovic y otros más verticales como Salihovic, que esta temporada ha marcado once goles. Los dos primeros, en equipos menores desde varias temporadas, ofrecen más dudas. Debe ser Lulic, gracias a su gran temporada en la Lazio, otro de los pilares del equipo. Ofrece una gran intensidad en defensa y aunque es diestro, es habitual verle en banda izquierda". (...)
Análisis completo de Bosnia

No hay comentarios: