miércoles, 29 de octubre de 2014

El Tecnológico vivió su último clásico

Este fin de semana Monterrey y Tigres se midieron en el clásico regio y mostraron su candidatura al título en un partido vibrante. Sobre ello escribí en Pared Virtual.

"Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, afirmó tras el partido que su equipo pudo golear, y por momentos, esa fue la sensación. Su equipo fue capaz de mantener la posesión y crear peligro en los últimos metros con un excelente Guerrón y con las incorporaciones de Damián Álvarez. Sin embargo, el marcador final fue de 2-2 con el liderazgo de los habituales, Pabón y Suazo, en la remontada. El delantero chileno poco a poco recupera su mejor nivel en el momento decisivo de la temporada.
En el primer tramo de encuentro, muy a menudo interrumpidos por faltas, las mejores ocasiones las tuvo Guerrón, que se las vio con Orozco en una ocasión y con su marcador en una complicada media chilena que intentó en el área. A la tercera, el ex de Liga de Quito, tuvo más fortuna y no perdonó con un balón franco con introdujo en la portería con violencia."

Texto completo: Monterrey y Tigres lucen músculo

No hay comentarios: